SOBRE NOSOTROS

TEULERIA ALMENAR, S.A. es una empresa moderna y dinámica, que concentraba todos sus recursos en la fabricación de productos cerámicos básicos en la construcción.

Dos centros de producción, situados en Almenar (Lleida), con una superficie aproximada de 70.000 m², nos permite atender un amplio mercado y cumplir con flexibilidad las obligaciones contraídas con nuestros clientes.

Nuestras metas siempre se han basado en dos premisas: la calidad y el servicio, para lo cual a nuestro equipo humano con eficiencia y cualificación técnica, se unen los más modernos  medios en maquinaria de producción y control de calidad.

Teuleria Almenar fabricación y venta de tejas y ladrillos de alta calidad

El interés por conseguir un producto en continua superación, nos ha llevado a ampliar nuestra gama de artículos. Para ello hemos construido una nueva planta, que al igual que la anterior factoría , posee un sistema de trabajo ininterrumpido , las 24 horas del día durante 365 dias al año.

Hemos pasado de producir dos únicos productos (TOCHANA  y GERO-10), a poder ofrecerles toda la gama de productos de tabiquería existentes en el mercado, además de las nuevas piezas de gran formato inexistentes hasta el momento en nuestro país.

por todo el país

Exportamos nuestro propio material

transport Teuleria Almenar S.A.